jueves, 4 de diciembre de 2008

Trio de corazones


Piezas de polimero de arcilla negra, pintadas a mano con tinta blanca, y con marco de hilo de plata.
Me encanta este resultado, yo las llamo joyas pizarra.

1 comentario:

Ele dijo...

Simplemente me encantan...sobretodo el collar.
Qué manitas tienes!!