martes, 9 de diciembre de 2008

Hablemos de Kathleen Dustin


Quería que mi primera cita fuese para Katheleen Dustin.
Visito su pagina a menudo y siempre me impresiona, es fuente de inspiración, y como bien dice ella constancia y pasión por el polimero de arcilla, técnica muy depurada con aportaciones constantes de todos los detalles que vibran a su alrededor. Quien sabe si algún día yo pudiera aprender de ella.
Os recomiendo visitar su pagina web y su blog http://www.kathleendustin.com/index.html

No hay comentarios: